Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias > Competiciones Nacionales

Competiciones Nacionales

Héctor González: “Nuestro punto fuerte es la familia”

06/06/2017

Comienza la cuenta atrás. Este sábado, 10 de junio, se disputará la tercera y última jornada de la Liga División de Honor del atletismo español. Allí, el Tenerife CajaCanarias, con su representación tanto masculina como femenina, buscará firmar un buen papel y cerrar así su participación en la máxima categoría nacional cumpliendo los objetivos marcados a principios de temporada.


Tras acabar en segunda posición en los respectivos cuadrangulares de las jornadas precedentes y obtener una meritoria clasificación para la última ronda, el cuadro masculino pondrá rumbo a Castellón para la lucha por el título por sexta temporada consecutiva, mientras que, la plantilla femenina se desplazará hasta Valladolid para afrontar, con optimismo, el gran reto de salvar la categoría en esta decisiva cita.

En este sentido, el presidente del Tenerife CajaCanarias, Héctor Gónzález, muestra plena confianza en la actuación de los atletas blanquiazules durante este fin de semana. "Nuestra idea es ir, disfrutar de la competición e intentar hacerlo lo mejor posible. Las dos plantillas están bien, hemos recuperado atletas que no habían podido competir en las anteriores jornadas por diferentes circunstancias. Viajamos con mucha ilusión y con ganas de terminar la última jornada con buenas sensaciones", señala.

En relación a las intenciones de cada uno de sus representantes, Héctor González puntualiza que "a nivel equipo, el trabajo de los chicos ya está hecho. Queremos igualar o mejorar el sexto puesto, y además es una buena oportunidad para que los atletas masculinos mejoren sus marcas personales y así luego tengan acceso a diferentes competiciones tanto nacionales como internacionales. Por su parte, el cuadro femenino va con confianza de realizar un buen trabajo. Queremos que las chicas estén arropadas y haremos todo lo posible para evitar errores ajenos a la competición que puedan afectar. Si las chicas salvan la categoría, está más que conseguido el objetivo de este año".

Para lograr estos ansiados retos, el presidente blanquiazul no duda en que la clave del Tenerife CajaCanarias debe ser siempre "la familia. Es nuestro punto más fuerte. Todos los deportistas, al ser canarios, se conocen desde hace tiempo, y antes de ser compañeros de equipo, ya eran amigos. Entrenan juntos, van a las mismas instalaciones, comparten entrenador y eso se acaba reflejando en la competición. Esa sinergia y sensación de piña, independientemente del resultado, es nuestra fortaleza".

No obstante, cabe destacar que las categorías inferiores del Tenerife CajaCanarias también afrontarán un emocionante fin de semana con su participación en el Campeonato de Canarias Cadete y Juvenil, el cual tendrá lugar en Gran Grancanaria. "La temporada de verano presenta varias citas de gran interés para nuestros atletas. Nosotros seguimos apostando por la cantera, a través también de nuestros clubes asociados de todo el archipiélago canario, y estoy seguro de que llegarán buenos resultados", finaliza Héctor González.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES

  • Gobierno de Canarias
  • Turismo de Tenerife
  • Deporte Canario
  • Guzmán Sport
  • AECC
  • Nutri Canarias
  • Deporte Siete
  • CanarGest
  • Salud en Movimiento
  • Orden Hospitalaria San Juan de Dios
  • AGF Fisios
  • Nautalia Viajes
  • Empate Tienda Vaquera
  • Kad Fisios