Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias > Combinadas

Combinadas

El Tenerife CajaCanarias compite en el Nacional Juvenil con siete atletas

26/06/2017

Fin de semana lleno de emociones en Getafe. A partir de este sábado se disputa en el Polideportivo Municipal Juan de la Cierva, una nueva edición del Campeonato de España Juvenil, incluido dentro del calendario oficial de pruebas al aire libre que organiza la Real Federación Española de Atletismo. Para esta cita, el Tenerife CajaCanarias desplazará hasta tierras madrileñas un total de siete atletas.

Tanto en categoría masculina como femenina, la entidad blanquiazul viajará con toda la ilusión y con ganas de realizar un buen papel en las diferentes pruebas a disputar, partiendo así con serias opciones de conquistar lo más alto del podio. En el caso del cuadro masculino, Aristote Mote Hernández llega a la cita ocupando la tercera plaza en el ranking nacional de 100 m.l, además de ser segundo en el de 200 m.l. También, entre los chicos viaja con aspiraciones Daniel Casanova en triple salto y Eduardo Siverio, quien se sitúa como posible candidato para conseguir la medalla tras marchar tercero en la prueba de 400 m.v.

En categoría femenina serán Sofía de Bonis en 100 y 200 m.l, Karina Díaz en 3000 m.l y 2000 m obstáculos, Inés García García en Triple Salto y 100 m.v y Alba García Rodríguez en los 400 m.v, quienes representen al Tenerife CajaCanarias y luchen para conseguir destacadas actuaciones.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES