Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias > Competiciones Nacionales

Competiciones Nacionales

Aristote Mote, la sensación nacional del Tenerife CajaCanarias

06/07/2017

Aristote Mote es uno de los atletas de moda, no solo en el Tenerife CajaCanarias, sino en todo el territorio nacional.

El joven de 17 años debutó el pasado fin de semana como internacional juvenil en la Copa Ibérica que se celebró en Ávila, estrenándose con una gran victoria en los 200 metros lisos, después de haber conseguido además el subcampeonato de España de la categoría.

Arisote confiesa que está viviendo sus "mejores momentos como atleta" y que cumplió "un sueño" al representar a España, "es algo muy grande", añade. "Mi gran sueño era estar con la selección. He pasado un fin de semana con ellos, representar a España en una competición así es impresionante y más consiguiendo mi primera victoria internacional", explica.

"Este año ha sido bastante bueno. Cuando empecé no pensaba que lograría tantas cosas grandes, pero cada vez estoy más implicado" valora el atleta, para quien formar parte del Tenerife CajaCanarias "es magnífico. Estamos cosechando grandes resultados".

Sobre su futuro más inmediato dice no marcarse "ningún techo", debida su progresión y aunque asegura que lo normal "es que me centre en los 100 y 200 metros lisos", confirma que "por ahora no lo sé muy bien, ya veremos qué hacemos".

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES