Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias > Combinadas

Combinadas

Paola Sarabia supera sus registros en el Europeo Junior

21/07/2017

Paola Sarabia concluyó la primera jornada de heptatlón en 17ª posición de la clasificación general del Campeonato de Europa Junior que se celebra hasta este próximo domingo en Grosseto (Italia), al completarse cuatro de las siete pruebas previstas del jueves.

La atleta del Tenerife CajaCanarias con 3.224 puntos en la clasificación general consiguió además dos marcas personales en las pruebas de velocidad, confirmando su gran momento de forma, además de acumular por el momento 118 puntos más que su mejor resultado del presente curso.

Así empezó con su mejor registro de la temporada en los 100 metros vallas, finalizando tercera de su serie y 15ª general con un tiempo de 14:62 segundos.

En altura, segunda prueba del día, Sarabia finalizó tercera de su grupo y 13ª general con un salto de 1,72 metros, mientras que en lanzamiento de peso fue décima de grupo y 23ª general con 11,07 metros.
Para terminar la jornada Paola fue la segunda más rápida de su serie en los 200 metros lisos, logrando batir su mejor registro personal al parar el crono en los 25:37 segundos.

Este viernes se completarán el resto de pruebas combinadas con el salto de longitud, lanzamiento de jabalina y, por último, los 800 metros lisos.

Además también iniciará la competición Eduardo Romero, el otro competidor del Tenerife CajaCanarias en estos Europeos. El medio fondista tomará parte en la cuarta serie de los 800 metros lisos, tras proclamarse recientemente campeón de España de la categoría.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES