Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias > Competiciones Nacionales

Competiciones Nacionales

Eduardo Romero, el mejor junior de la Maratón de Valencia

20/11/2017

El atleta del Tenerife CajaCanarias Eduardo Romero brilló con luz propia este domingo en la Maratón de Valencia, al proclamarse campeón en la categoría junior sobre 10 kilómetros.

Con un tiempo de 33:06 minutos y un promedio de 3:19 el kilómetro, Romero terminó los 3.000 metros finales en 9:10, firmando los últimos mil con un registro de 2:52 para terminar en primera posición, y un gran 62º puesto en la general.

Además Samuel Febles se estrenó como atleta del club tinerfeño en la Primera Jornada del Campeonato de Tenerife de campo a través que se desarrolló en la finca Los Zamoranos, con un tercer puesto, en una prueba en la que también participaron Rubén Delgado y Juan José De la Rosa, en categoría juvenil masculina y Karina Díaz Martín, que logró la victoria en juvenil femenino.

Por su parte Lucho González fue sexto en categoría junior en el Cross Internacional de Soria sobre 6.000 metros, uno de los más importantes en España y clasificatorio para el Europeo, mientras que en la Primera Jornada de Cross de los Juegos del Cabildo, Alberto Fernández Barabino terminó tercero en infantiles.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES