Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio

Menu

El Tenerife CajaCanarias no para ni en Semana Santa

Hasta siete atletas del Tenerife CajaCanarias participan durante estas fechas de Semana Santa en las diferentes concentraciones que la Real Federación Española de Atletismo ha programado para observar de cerca a los deportistas más destacados de cara al calendario internacional

La mayor representación del club está en la concentración de pruebas combinadas, que se desarrolla en Soria hasta el 1 de abril. Jonay Jordan, Javi Pérez, Paola Sarabia, Yanira Soto y, como técnico, Héctor González, forman parte de la convocatoria.

Cuando ese 1 de abril finalice la concentración de combinadas empezará la de los saltadores de altura en Castellón que, hasta el 6 de abril, contará con Simón Siverio y David Cortijo entre sus seleccionados.

Hasta el miércoles día 28 estuvo citado para la concentración de medio fondo Samuel Febles Luis en Hornachuelos, mientras que Germán Millán hizo lo propio como responsable del equipo de lanzamiento de peso en la concentración del ‘Programa nacional de tecnificación deportiva’ que se llevó a cabo en León.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES