Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias

Noticias

Segunda exhibición en las calles de La Palma

03/01/2014

El Tenerife CajaCanarias volvió a colaborar días atrás en La Palma con el atletismo en la calle. Se trata de la segunda edición de la exhibición que tanto éxito tuvo el año pasado y que en esta temporada ha contado con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de El Paso, localidad ésta última donde se llevaron a cabo la gran mayoría de las actividades.

La iniciativa popular, respaldada por los tres deportistas naturales de la Isla Bonita vinculados al equipo de División de Honor desde la campaña pasada, Jesús Crossa, Samuel García y Carlos Pérez, tuvo el respaldo de la Fundación CajaCanarias y nuevamente acaparó las miradas de los más pequeños y sus padres.

Más de 60 niños fueron partícipes del acto y descubrieron algunos de los entresijos de la actividad atlética, de carreras, salto de longitud y lanzamientos, junto a otros integrantes del único club canario en la máxima categorías del atletismo español, como el decatleta internacional Jonay Jordán, presente también el curso anterior, o el joven saltador de altura David Cortijo.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES