Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Plantilla > Plantilla Femenina

Plantilla Femenina

Tres marchadores en el Nacional de ruta

David Reyes, Endor Rodríguez y Sofía Cardozo serán los protagonistas del Tenerife CajaCanarias este domingo en Murcia

El Tenerife CajaCanarias contará con tres de sus integrantes este domingo en el Campeonato de España de Marcha en ruta que se disputa en Murcia. El único equipo canario en División de Honor contará con la participación en el mismo de dos de sus componentes de la sección masculina y una fémina, debutante en el equipo blanquiazul este curso.

En la categoría reina, la absoluta, figura inscrito, con la clasificación lograda por derecho propio, David Reyes. El teguestero, el hombre más en forma de Canariasn esta disciplina, apunta un gran estado de forma y espera cuajar un notable papel tras bordar su actuación en el Regional de hace unas semanas en La Laguna, donde batió su mejor marca.

David tomará parte en los 35 kilómetros junto a otro de los marchadores del conjunto tinerfeñista, Endor Rodríguez. Asimismo, el Tenerife CajaCanarias contará en suelo pimentonero, como delegado, con uno de los históricos marchadores de todos los tiempos en las Islas, internacional años atrás, Basilio Labrador. En categorías inferiores marchará la majorera Sofía Cardozo, en los 10 kilómetros para juveniles.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES