Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Plantilla

Plantilla

Triple victoria en San Silvestre

El Tenerife CajaCanarias completó el último día del año con un total de seis podios en las diferentes San Silvestres llevadas a cabo por toda la orografía canaria. En total fueron tres los triunfos y otros tantos segundos puestos en Tenerife y Gran Canaria, amén de los éxitos hace unos días de Viñoly, en Candelaria; y de Alejandro Santana, en Maspalomas.

En la XXXIII San Silvestre Lagunera el conjunto blanquiazul subió a lo más alto del podio en la categoría Infantil, merced al primer lugar de Juan José de la Rosa horas antes de que Jonay González lograra un meritorio segundo puesto en una multitudinaria carrera que se saldó con el triunfo del triatleta Vicente Hernández. En féminas, octava posición para Jennifer Delgado y décimo sexta para Sara Guilarte.

En los Realejos se dio la victoria prácticamente al sprint de Miguel Vaquero, por delante de un especialista en montaña, integrante del Trivalle de Güímar, Paco Brito. En el referido municipio norteño, Tere Linares alcanzó el segundo lugar sólo superada por Raquel González, otra habitual del trail, que corrió bajo los colores del Funes Rendimiento Deportivo.

También en el norte, en la III San Silvestre Garachiquense Raquel Arostegui se alzó con el título por delante de Miriam González y Elsa Werth, integrante del Ohana. Además, en los 6 kilómetros de la XIII San Silvestre Las Palmas de Gran Canaria, Saúl Castro consiguió el segundo puesto absoluto. Además, los también tinerfeñistas Rosendo Lorenzo y Jorge Moroño concluyeron décimo segundo y décimo quinto, respectivamente.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES