Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Plantilla

Plantilla

Nuevo éxito de Viñoly

Francisco García Viñoly se alzó este sábado con la victoria en el XXVII Cross Universitario de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), en la capital española, por delante de Abdelilah Foursi, que participó de forma independiente sin vinculación con ningún centro académico tras ser vigésimo sexto en la prestigiosa San Silvestre Vallecana.

La tercera plaza fue para otro componente de la UNED, reciente vencedor en la San Silvestre Vallecana popular, Santiago de la Fuente. El fondista del Tenerife CajaCanarias se impuso con un crono de 23:54, once segundos mejor que Foursi y 19 por delante de Santiago de la Fuente. Josué Roi, con 24:15, concluyó cuarto.

Viñoly, cuyo objetivo era clasificarse para el Campeonato de España Universitario de cross, consigue de esta manera el billete para el Nacional en el que espera situarse entre los 15 mejores de la disciplina. Este fin de semana, en Madrid, midió fuerzas con un total de 332 atletas y el resultado no pudo ser más satisfactorio.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES