Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias

Noticias

Rosendo, tercero en Arucas

05/01/2015

El atleta del Tenerife CajaCanarias hace podio en la carrera nocturna disputada el pasado 3 de enero en el municipio grancanario

Las calles del municipio grancanario de Arucas acogieron, un año más, la ya tradicional carrera nocturna organizada por el Ayuntamiento de Arucas con la colaboración del Club Deportivo Carucat. Rosendo Lorenzo, atleta del Tenerife CajaCanarias, participó en la prueba dentro de la categoría sénior, finalizando en tercera posición.

El mediofondista grancanario sólo fue superado por Yeray Alemán, vencedor de la prueba, y Antonio Méndez, segundo clasificado, dentro de una carrera que transcurrió a lo largo de un circuito con una cuerda de un kilómetro y que recorrió el casco histórico de Arucas.

La prueba, que contó con una elevada participación desde la categoría prebenjamín (7 años y menos) hasta la veteranos C (más de 55 años) concluyó con una gran chocolatada con churros que sirvió para cerrar la jornada y dar la bienvenida al nuevo año por parte del consistorio aruquense.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES