Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias

Noticias

Otro título para Jonay

20/01/2015

El atleta del Tenerife CajaCanarias se hace con el Campeonato de Canarias de Cross Corto, disputado ayer en Puerto de la Cruz

El atleta del Tenerife CajaCanarias Jonay González se impuso en la jornada de ayer en el Campeonato de Canarias de Cross Corto, disputado en el circuito del Barranco de San Felipe en el Puerto de la Cruz. La prueba contó con carreras absolutas en categoría masculina y femenina, participando atletas promesa, sénior y veteranos en concordancia con el reglamento nacional.

González completó el recorrido de la prueba en un tiempo de 12:08, superando al atleta del Realejos CajaCanarias Samuel Chávez (12:18) y a su compañero de equipo Agoney Díaz (12:21). En la competición masculina también representaron al Tenerife CajaCanarias Rosendo Lorenzo (16º puesto) y Jorge Moroño (21º).

De esta forma, el icodense se hace con su sexto título regional de la modalidad, tercero de forma consecutiva, tras los conseguidos en 2006 (Los Realejos), 2007 (Agüimes), 2008 (Puerto de la Cruz), 2013 (La Laguna) y 2014 (La Laguna).

En lo que respecta a la competición femenina, Jennifer Delgado concluyó en cuarta posición con un tiempo de 16:24, quedándose a las puertas de un podio que estuvo conformado por la vencedora Marta Arnay (CEA Tenerife 1984), Amanda de Jesús Sánchez (Realejos CajaCanarias) y María Dolores González Mesa (CEA Tenerife 1984), mientras que Elena Perera concluyó la prueba en novena posición.

 

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES