Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > El club

El club

Nuevo récord para Nacho

El atleta del Tenerife CajaCanarias Nacho de Esquiroz continúa con su imparable progresión, sumando un éxito más al batir su propio récord de Tenerife en los 60 metros vallas este fin de semana en Madrid. Así, el atleta tinerfeño tomó parte en el Control de Marcas celebrado en el Módulo de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, en la capital de España, realizando en semifinales una marca de 8.10, la mejor de las dos series disputadas.

Sin embargo, De Esquiroz se guardó lo mejor para la final, en la que firmó un excepcional registro de 8.05, superando a Marc José Díaz (CA Fent Camí Mislata) y Pedro García Fernández (AD Marathon) y pulverizando su propio récord de Tenerife, que había fijado en 8.07.

Además, entre la semifinal y la final de los 60 vallas, el velocista del Tenerife CajaCanarias también tomó parte en los 60 metros lisos, igualando su mejor marca personal en la prueba con 7.08. Los buenos resultados alcanzados este fin de semana por Nacho de Esquiroz confirman el buen momento del tinerfeño, que llegará en plenitud a sus próximas citas: la Copa del Rey en San Sebastián el próximo fin de semana, el Gran Premio de Zaragoza y el Nacional Absoluto el último fin de semana de febrero en Antequera.

Asimismo, representando también al Tenerife CajaCanarias tomó parte en la mecionada competición el velocista, internacional en categorías inferiores, Darwin Echeverry, que mostró su gran estado de forma en la final A de los 200 metros lisos, donde fue segundo con una marca de 21.86.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES