Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Plantilla

Plantilla

Vaquero, subcampeón regional de 10K

Un circuito nocturno en la localidad palmera de Los Llanos de Aridane fue el escenario en la jornada del sábado de la celebración del Campeonato de Canarias de 10 kilómetros en Ruta, en el que el atleta del Tenerife CajaCanarias Miguel Ángel Vaquero se hizo con el subcampeonato regional.

Así, el atleta del Tenerife CajaCanarias finalizó la prueba en segunda posición (32:31), siendo superado por el atleta del Puerto Cruz Realejos Samuel Chávez (32:12), completando el podio su compañero de equipo Ayoze Pérez (33:28). En féminas, el triunfo fue para Aroa Merino (Globara Lanzarote), con 35:38, seguida de Paula Martín (Puerto Cruz Realejos - 38:44) y Rosi Fontes (Cavelanz - 39:08).

El Campeonato de Canarias de 10 kilómetros en ruta coincidió con la celebración de la primera edición de la Urban Night Run en Los Llanos de Aridane, que contó con tres modalidades: Urban Kids Run (con un recorrido de menos de un kilómetro), Urban Five Run (modalidad popular de 5 kilómetros) y la Urban Night Run, que supuso el broche con el Regional de 10 kilómetros en ruta.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES