Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias

Noticias

Vaquero, cuarto en Las Galletas

15/04/2015

El fondista del Tenerife CajaCanarias roza el podio en la prueba sureña


Por novena ocasión, la localidad sureña de Las Galletas se convirtió en el centro del atletismo de fondo canario con la celebración de su Media Maratón, que se disputó el pasado domingo y que contó con representación del Tenerife CajaCanarias, destacando el cuarto puesto logrado por Miguel Ángel Vaquero.

El atleta extremeño estuvo muy cerca de lograr el podio de una prueba que ya venció en 2011, 2012 y 2014, quedándose a 34 segundos del tercer puesto. El triunfo fue para Said Aittadi, del Zenit Twinner, seguido de Sadi Abelhak, del Zoite Huesca, y de Félix Pont Chafer, perteneciente al Club Masquerunning. Vaquero, además, finalizó en primera posición dentro de su categoría, la Veteranos 40.

Por su parte, el grancanario Saúl Castro también formó parte del grupo de destacados en la cita aronera, al concluir en séptima posición detrás de los ya nombrados y de Mohamed Lansi y el palmero Dailos García Pombrol (Studio 54). La participación del Tenerife CajaCanarias se completó con la presencia de Basilio Labrador, que ocupó el puesto 48 en la general y el 9 en su categoría (Veteranos 45) y Tere Linares, sexta en la clasificación femenina y primera en la categoría Veteranos 45.

Además de la media maratón, la jornada contó con la tradicional prueba de 10,8 kilómetros, que supuso la victoria de Ayoze Pérez (Puerto Cruz-Realejos), seguido de Luciano Ojeda y de Ángel Damas.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES