Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias

Noticias

El Tenerife CajaCanarias domina en el Campeonato de Canarias de Combinadas

19/01/2016

El cuadro blanquiazul se impone en seis de las diez disciplinas celebradas

El pasado fin de semana se celebró en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Arona el Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas de Atletismo, cita en la que el Tenerife CajaCanarias realizó un brillante papel, imponiéndose en seis de las diez disciplinas celebradas.
En categoría Absoluta, los representantes de la entidad blanquiazul se hicieron con la primera y segunda plaza tanto en masculino como en femenino. En chicos, Javier Pérez logró la primera plaza con un registro final de 5.427 puntos, seguido por Ignacio de Ezquiros con 4.937. En chicas se impuso Yanira Soto con 3.951 puntos, marca que además le sitúa como primera en el ranking nacional de la temporada. La segunda posición fue para María Dávila, con 2.935 puntos.
En categoría masculina, los otros triunfos del Tenerife CajaCanarias se dieron en las divisiones de Junior, con la victoria de Adrián Pérez (4693 puntos); Juvenil, con la primera plaza de David Jorge (4.504 puntos) y la segunda de Pablo Guillarte (4.277 puntos); y en Promesa, donde la primera posición fue para Samuel Alberto (4.689 puntos).
En chicas, además del doblete en Absoluto, Paola Sarabia realizó un gran papel en categoría Junior, que además de concederle el triunfo en este Campeonato de Canarias con 3.811 puntos le sitúa segunda en el ranking nacional de su margen de edad.

Nuevos clasificados campeonatos de invierno

La celebración de esta prueba también sirvió a todos los ganadores para obtener las marcas mínimas que les permitirán participar en los próximos campeonatos de invierno nacional que se celebrarán en el mes de marzo. Además, en un control de marcas celebrado también en el Antonio Domínguez de Arona, el juvenil David Delgado logró también el registro mínimo en los 400 ml con un tiempo de 50.79, marca que además le coloca en la tercera plaza del ranking nacional de su categoría en la presente temporada.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES