Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias

Noticias

Miguel Ángel Vaquero y Aroa Merino, campeones de Canarias de Campo a Través

01/02/2016

Los atletas del Tenerife CajaCanarias hicieron cumplir los pronósticos en la prueba disputada este fin de semana en La Orotava

El pasado domingo, 31 de enero, se celebró en El Mayorazgo de La Orotava, el Campeonato de Canarias de Campo a Través. El Tenerife CajaCanarias resultó el dominador de la prueba, con victorias tanto en el cuadro de hombres, con Miguel Ángel Vaquero, como en el de mujeres, con Aroa Merino.

En la competición masculina la igualdad fue la nota dominante desde el principio. Miguel Ángel Vaquero tomó el control casi desde el comienzo y durante toda la prueba sintió de cerca la presencia de Ayoze Pérez, del Bikila Canarias, que terminó por colgarse la medalla de plata. Al final, sólo dos segundos separaron al campeón del Tenerife CajaCanarias (34:36) del segundo clasificado (34:38). El podio lo terminó por completar Aday López (HPS Triatlón), con una marca de 34:53.

En el cuadro femenino sí hubo un dominio claro durante toda la carrera por parte de Aroa Merino. La atleta de la entidad blanquiazul demostró una vez más que es la auténtica dominadora regional de la modalidad en la actualidad, logrando descolgar al resto de competidoras en la primera vuelta y entrando en la meta con un tiempo de 37:39. La segunda plaza fue para Ana Toral (Deportivo Avutarda) y la tercera para Paula Martín (Villavana).

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES