Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias

Noticias

El Tenerife CajaCanarias domina en el Campeonato Insular de Invierno

11/02/2016

El cuadro blanquiazul se hace con once medallas de oro, siete de plata y seis de bronce

El Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT) acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Tenerife Absoluto de Pista de Invierno, competición en la que una vez más ha dominado con total claridad el Tenerife CajaCanarias, club que terminó la competición con once medallas de oro, siete de plata y seis de bronce.

Así, la entidad blanquiazul se hizo con el 50% de los triunfos en las 22 pruebas disputadas, a la espera de que la Federación Tinerfeña de Atletismo dé a conocer el acta con los resultados definitivos de la disciplina de 1.500 metros, además de conseguir plena presencia en el podio en las pruebas de Peso masculino, Pértiga masculino y Pese femenino

Los triunfos del Tenerife CajaCanarias llegaron de la mano de Joel Quelute (60 m. vallas), Simón Siverio (Salto de altura), Joaquín Millán (Lanzamiento de peso), David Jérez (Salto de pértiga), Erika Vera (Salto de altura), Valentina Mazari (Lanzamiento de peso), María Dávila (60 m. vallas), Adtemexi Fuentes (60 m.), María Dávila (200 m.), Adriana Domínguez (Salto de pértiga) y Amanda Rodríguez (Triple Salto).

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES