Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias

Noticias

Raquel Arostegui, subcampeona de Canarias de Triatlón

19/09/2016

Raquel Arostegui, perteneciente a la disciplina del Tenerife CajaCanarias como corredora de fondo desde hace seis años, se proclamó en fechas recientes subcampeona de Canarias en la disciplina de Triatlón.

Después de cumplir con el mínimo de pruebas disputadas exigidas en esta competición (al menos cinco de las siete establecidas en el campeonato oficial), Arostegui se hizo con la segunda plaza una vez contabilizados todos sus puntos, sólo superada por Dácil Hernández. La tercera plaza fue para Rocío Morán.

Este año las pruebas que formaron parte del calendario oficial fueron las siguientes: Triatlón Volcano (Lanzarote), Triatlón Isla Bonita (La Palma) –Raquel Arosteg quedó campeona en el grupo 20-24-, TriPlus (Gran Canaria), Triatlón de La Gomera, Triatlón de Salinetas (Gran Canaria), Triatlón Casino Arrecife (Lanzarote) y Triatlón de Puerto Naos (LaPalma).

Raquel Arostegui ha defendido los colores del Tenerife CajaCanarias en la Liga de División de Honor femenina en las pruebas de 3.000 ml y 3.000 obstáculos, llegando incluso a doblar su participación en una misma jornada en alguna ocasión.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES