Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias > Combinadas

Combinadas

Samuel Alberto Martínez, campeón de Canarias de Pruebas Combinadas

16/01/2017

- El Tenerife CajaCanarias suma un total de cinco medallas en los campeonatos regionales celebrados este fin de semana.

Las instalaciones del Centro Insular de Atletismo de Tenerife acogieron el pasado fin de semana una nueva edición del Campeonato de Canarias de Pruebas combinadas, en las categorías de cadete, juvenil, junior, promesa y absoluto. El Tenerife CajaCanarias cerró su participación con un total de cinco medallas, cuatro de oro y una de plata.
En el cuadro masculino, en la categoría absoluta, el triunfo fue para Samuel Alberto Martínez, que finalizó la prueba en el Heptathlon con un total de 4.514 puntos, más que el doble que el segundo clasificado, el atleta del Trotamundos Candelaria, Sebastián Andrés Menéndez, que concluyó la competición con 2.181 puntos.
De la misma manera, el también atleta del Tenerife CajaCanarias Adrián Pérez dominó con solvencia en la categoría junior, haciéndose con la medalla de oro gracias a un total de 4.471 puntos. Con esta marca, además, consigue la mínima para participar en el próximo Campeonato de España.
Las otras dos medallas de oro de la entidad blanquiazul llegaron en el cuadro femenino. Erika Vera, con 2.007 puntos y Alisia Hernández, con 2.647, ganaron en las categorías Promesa y Cadete, respectivamente. La quinta medalla del Tenerife CajaCanarias en estos Campeonatos regionales de pruebas combinadas llegó en el juvenil femenino, donde Inés García se hizo con la segunda posición con 2.889 puntos.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES