Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias > Combinadas

Combinadas

Héctor González participa en la próxima conferencia de la Federación Europea de Atletismo

10/03/2017

- El presidente y técnico del Tenerife CajaCanarias representa, junto al directivo federativo José Peiró Guixot, a la RFEA en esta cita internacional

Este fin de semana, desde mañana viernes y hasta el próximo domingo día 12 de marzo, se celebra la Conferencia de la Federación Europea de Atletismo dirigida al colectivo de entrenadores. En ella, cada órgano federativo nacional puede contar con hasta un máximo dos miembros. En su caso, la RFEA, además de su directivo José Peiró Guixot, ha elegido al presidente y técnico del Tenerife CajaCanarias, Héctor González, como representante en esta cita internacional que se llevará a cabo en la ciudad austriaca de Viena.

Este encuentro con entrenadores de primer nivel del continente europeo servirá, entre otros aspectos, para intercambiar informaciones sobre el desarrollo de los distintos planes de entrenamientos de alto de nivel que se viene poniendo en práctica en la actualidad.

Así, además del análisis de los resultados de atletas europeos en las competiciones más recientes, durante los distintos encuentros específicos que se llevarán a cabo en esta conferencia se tratarán ejemplos concretos de cómo las federaciones europeas están trabajando para mejora el rendimiento de sus atletas.

Héctor González, además, se ha incorporado durante la presente temporada como parte del cuerpo técnico dela Real Federación Española de Atletismo en la disciplina de Pruebas Combinadas. Su primera representación oficial tuvo lugar a finales del pasado mes de enero en Praga, durante la celebración de un Encuentro Internacional que midió a España, con Polonia, Francia y Gran Bretaña.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

CATEGORÍAS DE NOTICIAS

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES