Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias > Competiciones Nacionales

Competiciones Nacionales

El Tenerife CajaCanarias participa con seis atletas en el Campeonato de España Juvenil

13/03/2017

- La prueba se celebrará este fin de semana en la Pista Coberta de Catalunya, en Sabadell

Este fin de semana se disputa en Sabadell, en la Pista coberta de Catalunya, el XLI Campeonato de España Juvenil de Invierno. Hasta tierras peninsulares se desplazó hoy la expedición del Tenerife CajaCanarias, conformada por un total de seis atletas con el técnico Germán González como jefe de expedición.

De esta manera, la entidad blanquiazul vuelve a poner en alza el valor de su aún joven Escuela Deportiva de categorías inferiores. De esta importante prueba de ámbito nacional, el cuadro isleño intentará regresar a la Isla con al menos una medalla. Para ello, las principales esperanzas se centran en la figura de Aristote Mote, atleta entrenado por Javier Caraballo, en la disciplina de los 200 ml.

Otro de los nombres, a priori, con opciones de hacer un papel destacado es el de Adrián Febles, tanto en la disciplina de 60 ml como en los 60 mv. Febles llega a la cita con el objetivo mínimo de llegar a la final en ambas pruebas. También con serias opciones de llegar a la ronda final con los ochos mejores se encuentran Daniel Casanova e Inés García, en el Triple Salto, tanto masculino como femenino respectivamente. El resto de la expedición la completan Sofía De Bonis, que competirá en los 60 y 200 ml, y Karina Díaz en los 3.000 ml.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

CATEGORÍAS DE NOTICIAS

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES