Seguir: Facebook Twitter YouTube

Inicio > Noticias > Combinadas

Combinadas

El Tenerife CajaCanarias vuelve a ser mayoría en la concentración nacional de combineros

30/03/2017

- Cuatro atletas blanquiazules participarán en los entrenamientos programados por las RFEA en la segunda semana de abril

La localidad onubense de Monzón acogerá del 7 al 13 de abril una concentración organizada por la Real Federación Española de Atletismo dirigidas a las atletas especiales en las pruebas combinadas. Una vez más, como viene siendo habitual desde hace años, este marco de entrenamientos federativos vuelve a contar con una importante presencia de atletas del Tenerife CajaCanarias, que con un total de cuatro efectivos vuelven a ser mayoría.

Además, a este cita también acudirá como entrenador Héctor González, a su vez técnico y presidente de la entidad blanquiazul, que desde hace algunos meses ha hecho asiduo también las citas federativas en el sector de combinadas.

Los atletas que participarán en esta cita de Huelva son, por el cuadro masculino, Jonay Jordan (actual subcampeón de España de Pista Cubierta), y Javier Pérez; y por el lado femenino, Yanira Soto (actual medalla de plata en el Campeonato de España de Pista Cubierta) y Paola Sarabia (actual medalla de bronce en el Campeonato de España de Pista Cubierta), que acude a esta cita absoluta pese a estar aún en edad junior.

Lucho González, reserva en la concentración de fondo y mediofondo junior
Por otro lado, Pontevedra será la localidad donde, del 8 al 13 de abril, y también organizado por la Real Federación Española de Atletismo, se lleve a cabo la concentración en las disciplinas de fondo y mediofondo en las categorías junior. Para esta cita se encuentra como primer suplente a la espera de alguna posible baja, el también corredor del Tenerife CajaCanarias Lucho González, actual Subcampeón de España junior de 1.500 m en pista cubierta.

¿Te gusta la noticia? Compártela:

< volver

SÍGUENOS


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES OFICIALES