
Los atletas del Tenerife Caja Canarias despidieron 2018 con notable éxito en las diversas carreras populares celebradas en el archipiélago.
Alejandro Santana se subió al segundo puesto del cajón en la San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria, con un tiempo de 18:08 minutos, a solo ocho segundos de Saúl Castro, vencedor de la prueba, y en la que otro aleta del club, Tinguaro Quintero, fue sexto.
En la XXXVII San Silvestre de La Laguna, Aday Salas fue octavo con un tiempo de 17:57 minutos en una edición en la que el triatleta olímpico Vicente Hernández se impuso por delante de los noruegos Orjan Kjeldsli y Alexander Kirkeberg. En féminas Tere Linares fue 24ª
Por su parte Miguel Ángel Vaquero se impuso en la ‘VI San Silvestre Realejera’ del municipio del norte de la isla con un tiempo de 15:24 minutos, en la que participaron casi 500 corredores entre todas sus categorías. Además Vaquero participó también al día siguiente en la ‘Golden Mile’ de Playa de Las Américas finalizando tercero, con 15:42 minutos, en la que Juan José de la Rosa se impuso en la categoría Sub 18 con una marca de 18:23 minutos.
En la prueba de Candelaria Rubén Delgado fue el segundo mejor en juvenil masculino con 18:14 minutos.